Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft registra 'Roboraid', ¿próximo exclusivo de Xbox One?

NUEVA IP

Por Raúl Manero

El 16 de Enero 2016 | 00:46

La compañía norteamericana no se detiene en su meta de blindar un vasto catálogo a su consola y registra una nueva propiedad intelectual.

A lo largo de estos 16 días que llevamos ya de 2016, hemos estado contando todas las desdichas sufridas por Microsoft con sus distintas franquicias, una serie de extrañas situaciones que han llevado a ver como se retrasaban títulos tan esperados este año como lo son 'Scalebound' o 'Recore'.

Sin embargo desde la compañía de Redmond nos siguen enviando mensajes de tranquilidad a los usuarios, y es que Microsoft tiene preparado un más que interesante catálogo de videojuegos exclusivos para Xbox One que llegará a las tiendas durante los próximos doce meses, con nombres tan importantes como 'Gears of War'. Pero es que además de todo eso, Phil Spencer ha asegurado en más de una ocasión que tienen unas cuantas sorpresas para sus fans este año, sorpresas que según el máximo responsable de Xbox tienen forma de juego, así que no sería nada extraño que en el próximo E3 nos sorprendieran con algún que otro lanzamiento inminente como en su día fueron 'Forza Horizon 2' o 'Halo: The Master Chief Collection'.

Nuevas IP en camino

Hace unos días os hablábamos de que la compañía norteamericana había registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos un nuevo juego para su consola de nueva generación, una IP que se desvelaba bajo el título de 'Fragments'.

Pues bien, hoy nos vuelven a llegar nuevas informaciones a través del organismo norteamericano que mencionábamos anteriormente, United States Patent and Trademark Office, donde podemos corroborar, como ya paso en el pasado 21 de diciembre, que Microsoft ha registrado el título de un nuevo videojuego, 'Roboraid'. ¿Cómo sabemos que se trata de un nuevo juego? Muy sencillo, la oficina americana lo clasifica con el código 009, un número que está reservado para videojuegos.

Microsoft registra 'Roboraid', ¿próximo exclusivo de Xbox One?

Obviamente y como suele pasar en estos casos, Microsoft no se ha pronunciado al respecto, así que nos es imposible confirmar a estas alturas de la película, que algún día llegaremos a ver en el mercado 'Roboraid'. Aun así una cosa esta clara, Xbox quiere seguir ofreciendo razones a los usuarios para que se acerquen a su consola, y si existe la más mínima opción de que veamos este nuevo juego bajo este mismo nombre u otro será en el próximo E3.

Artículos recomendados