Microsoft regala una Xbox 360 a los estudiantes de EE.UU. que compren un PC

NUEVA PROMOCIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Mayo 2011 | 17:34

Solo se podrá realizar a través de determinadas tiendas online y locales físicos.

Microsoft parece estar de liquidación con las últimas noticias de la compañía. Si por un lado el otro día os hablábamos del cambio de consola que los usuarios de Xbox 360 podrían solicitar en el caso de que la nueva actualización inutilizara los lectores de disco de sus viejos modelos, hoy conocemos una nueva propuesta de la compañía para el mercado norteamericano.

Compra un ordenador y Microsoft te regala una Xbox 360

Sin trampa ni cartón. La compañía ofrecerá a los estudiantes una promoción limitada desde el próximo 22 de mayo, los cuales podrán solicitar una Xbox 360 de 4GB totalmente gratis siempre y cuando compren un ordenador valorado en 699 dólares o más.

Xbox 360 Slim

Los requisitos para la compra online será disponer de una dirección de correo electrónico vinculada con alguna universidad, como hemos podido ver en España con las promociones especiales de Windows 7 o Microsoft Office. Las tiendas en línea que han colaborado con la iniciativa han sido las de Dell y HP, además de la propia de Microsoft y en cuanto a establecimientos físicos, la cadena BestBuy será la que ofrezca la suculenta promoción.

Pero con todo esto nos surge una duda. ¿Por qué parece tener Microsoft tanta prisa en eliminar stock de sus almacenes?. Los rumores sobre una Xbox 720 han surgido en las últimas semanas tras el anuncio de Project Café. ¿Tendrá Microsoft algún as en la manga para el próximo E3 2011?

Artículos recomendados