Microsoft cambiará gratis las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización de los usuarios

SIN PROBLEMAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Mayo 2011 | 15:52

La nueva actualización estará disponible de manera escalonada para descargar desde el 19 de mayo.

A partir de mañana Microsoft lanzará la nueva actualización para su consola Xbox 360 de manera escalonada hasta el 30 de mayo cuando todos los usuarios que se conecten a Xbox LIVE podrán obtener la actualización.

Xbox 360

Sin embargo esta mejora del sistema ha resultado ser incompatible con todos los modelos de la consola. Más en concreto, según informa Kotaku Microsoft detectó fallos en el modelo Xbox 360 Pro 60GB de 2009 de un usuario en el que se estaba testando la actualización. Pero no os preocupéis, ya que desde Microsoft se han apresurado en garantizar la solución a todos y cada uno de los usuarios que detecten algún tipo de problema.

Cambio de Xbox 360 totalmente gratis

Tal vez más de uno desea que su consola sea de las incompatibles con la nueva actualización que modificará el firmware del lector de discos, haciéndolos compatibles con la lectura de los nuevos formatos XGD3 que permiten una mayor capacidad. Y es que Microsoft ha asegurado que cambiará los modelos que den fallos por el modelo actual, Xbox 360 S 250 GB.

Si os encontráis con cualquier problema (mensaje de error, fallo en el sistema...) deberéis contactar con el Servicio Técnico de su país para informar a la compañía.

Artículos recomendados