Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Microsoft regala 7 días de Xbox Live Gold por los problemas de conexión en el estreno de 'Titanfall'

GOLD

Por Xose Llosa

El 4 de Abril 2014 | 16:00

Durante el estreno norteamericano de 'Titanfall' lo servicios de Xbox Live Gold se vieron colapasdos, y muchos usuarios experimentaron problemas para iniciar sesión.

Durante el lanzamiento de 'Titanfall' Xbox Live experimentó graves problemas. El día en que el juego salió a la venta en Estados Unidos, lo que coincidió con el lanzamiento del streaming a través de Twitch, Xbox Live imposibilitaba el inicio de sesión a algunos usuarios.

Parece que Microsoft quiere compensar a los jugadores afectados, y según recogen en Videogamer están comenzando a llegar mensajes a los jugadores afectados, en los que se piden disculpas y se regala una semana de Live.

Xbox Live Gold

El mensaje que transcriben reza lo siguiente: "Sabemos que experimentaste problemas de inicio de sesión en tu Xbox One el 11 de marzo de 2014. Te pedimos disculpas, y pronto te enviaremos 7 días de Xbox Live Gold en compensación por los inconvenientes".

Colapso

Los problemas de conexión son muy desagradables, y para la desgracia de la comunidad de videojugadores, muy frecuentes en todas las plataformas. Si durante la jornada del 11 de marzo tuviste problemas al iniciar sesión en Xbox One, revisa tu correo electrónico, ya que llegó, o está a punto de llegar, esta notificación de aviso.

La caida de los servidores durante el estreno de 'Titanfall' no tuvo que ver con ningún problema específico del juego, que funciona normalmente, sino que fue un problema relacionado con Xbox One. Las ventas de consolas se dispararon con el estreno del juego de Respawn Entertainment, por lo que probablemente la causa de los problemas en la conexión estuviese dada por un colapso en la conexión de nuevos sistemas.

Artículos recomendados