Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft está probando nuevos prototipos para Xbox

MICROSOFT

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Abril 2016 | 19:00

Se revela que Microsoft está probando hardware para una nueva consola

Durante las últimas semanas se ha estado rumoreando sobre una nueva versión de PS4 con más potencia, lo cual podría haber hecho que Microsoft se pusiera las pilas en el desarrollo de una nueva consola, más información en esta noticia.

Xbox One

Declaraciones de Phil Spencer:

El máximo responsable de Xbox declaró en una entrevista: "no me gusta la idea de una Xbox One and a half, quiero avanzar en cifras altas. Si vanos involucramos en algún proyecto, quiero que sea un cambio sustancial para la gente, una mejora"

Cualquier cambio sustancial podría involucrar soporte para realidad virtual o incluso las HoloLens de Microsoft, para lo cual se necesitarían mejoras de hardware.

Los prototipos de una nueva consola:

Fuentes familiares a los planes de Microsoft han revelado a The Verge que la compañía ha estado probando variedad de prototipos de Xbox, algunos de ellos han sido probados con componentes mejorados, como los que se usarían para mejorar el rendimiento en un PC. No está realmente claro si o cuando Microsoft tiene pensado lanzar al mercado una nueva versión de One, pero Phil Spencer ya ha comentado su intención de mejorar su hardware durante esta generación, lo cual podría ser el proyecto que tienen entre manos.

Artículos recomendados