Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft presenta dos nuevos mandos para Xbox One

NUEVOS DISEÑOS

Microsoft presenta dos nuevos mandos para Xbox One

Por Raúl Manero

El 16 de Agosto 2018 | 11:02

La compañía norteamericana presenta dos nuevos diseños que amplían su colección de mandos para Xbox One.

A lo largo de la actual generación, nos hemos acostumbrado a ver como Microsoft ha convertido los mandos de Xbox One en un reclamo para los jugadores, ya sea con el lanzamiento de ediciones especiales que conmemoran el estreno de importantes videojeugos para la compañía (como el caso de 'Halo 5: Guardians' o el de 'Gears of War 4'), el mando elite para el público profesional o el Design Lab que permite que cada jugador se cree su propio mando.

Sin embargo, estas son solo algunas de las alternativas que desde Microsoft nos han ido ofreciendo a lo largo de estos años, y todo hace indicar que no serán las últimas. Recientemente la compañía norteamericana ha anunciado la llegada de dos nuevas ediciones espaciales del mando de Xbox One, denominadas Phantom Black y Grey Blue respectivamente.

Xbox One controller

Por lo que respecta a los diseños, se tratan de dos alternativas bastante diferentes entre ellas. El Phantom Black nos ofrece un acabado sobrio, serio, dominado por un elegante color negro, pero con una peculiaridad, una carcasa trasparente que nos permite ver el interior de nuestro mando. El segundo diseño, Grey Blue, es una apuesta algo más clásica que mezcla dos colores distintos, un gris que predomina en el mando, y unos detalles azul turquesa (la parte trasera y el fondo de los sticks) que dan un toque de color y vivacidad al conjunto.

Sin detalles para Europa

Desafortunadamente, por el momento no sabemos cuándo, ni cómo llegarán estos dispositivos a las tiendas de nuestro país, ni tampoco al resto de Europa, pero si tenemos más detalles sobre su estreno en Estados Unidos. El primer modelo en llegar a las tiendas será el Phantom Black, lo hará el 11 de septiembre y tendrá un PVP de 69,99 dólares. Por su parte, el modelo Grey Blue llegará a las tiendas el 9 de octubre, y tendrá un precio algo menor, 64,99 dólares.

Artículos recomendados