Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft desvela los precios y fechas definitivas de Xbox LIVE House Party 2012

TÍTULOS ARCADE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Enero 2012 | 14:19

'WARP' será el título encargado de dar el pistoletazo de salida a la nueva promoción de Xbox 360.

Xbox 360 está a punto de recibir la primera oleada importantes títulos digitales de este 2012. Llegarán junto la promoción de invierno Xbox LIVE House Party que dará comienzo el próximo 15 de febrero y que traerá cada miércoles hasta el 7 de marzo un nuevo juego al catálogo del Bazar de Juegos.

El pequeño pero letal alien Zero será el primero en unirse a la fiesta con 'WARP', el título de infiltración y puzzle de Electronic Arts. El juego tendrá un valor de 800 Microsoft Points. El segundo en llegar será el esperado 'Alan Wake: American Nightmare', por 1.200 MP el 22 de febrero. Será un buena toma de contacto para quienes se acerquen por primera vez a la franquicia de terror con un juego en el que tendremos que sobrevivir hasta el amanecer.

Xbox LIVE House Party

Una semana más tarde, el 29 de febrero llega por 800 MP 'Nexiuz', título de luchas galácticas entre dos clanes que ha sido desarrollado por IIIFonic. Cerrando la promoción encontramos el ambicioso 'I Am Alive' de Ubisoft. Por 1.200 MP el 7 de marzo se estrena este título de supervivencia en un mundo desolado por un cataclismo.

Si te unes a la fiesta 800 Microsoft Points

Microsoft ha anunciado además una promoción para quienes quieran hacerse con los juegos de este Xbox LIVE House Party 2012. Y es que quienes se hagan con los cuatro juegos semana tras semana, conseguirán gratis 800 Microsoft Points para gastar libremente en el mercado digital de la consola.

Artículos recomendados