Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft podría ofrecer un evento exclusivo para Xbox antes de acabar el año

NOVEDADES

Microsoft podría ofrecer un evento exclusivo para Xbox antes de acabar el año

Por Raúl Manero

El 5 de Agosto 2016 | 11:20

Phil Spencer deja entrever que Microsoft podría estar preparando un evento similar al PlayStation Experience de Sony.

Después de la conferencia que Microsoft dio en el pasado E3, muchos éramos los que estábamos esperando con ganas de nuevo la presencia de Phil Spencer y compañía sobre un escenario, pero en esta ocasión en suelo alemán, durante la Gamescom que se celebra en Colonia. Sin embargo, muchos fuimos los que nos llevamos un pequeño chasco cuando desde Microsoft anunciaron que no realizarían la típica conferencia de prensa.

Phil Spencer

Palabra de Phil

Si le sumamos esta ausencia de Gamescom, al hecho de que durante el E3 la compañía norteamericana mostrara sus bazas para los próximos meses, con juegos como 'Forza Horizon 3', 'Gears of War 4', 'Sea of Thieves', 'Dead Rising 4' y 'Halo Wars 2'. Pero es posible que Microsoft se guarde un as bajo la manga para todos sus fans, y es que de los comentarios de Phil Spencer en Twitter vemos que Microsoft podría estar preparando un evento parecido al que realiza Sony en los últimos años, el PlayStation Experience.

Aunque de las palabras de Phil Spencer también se puede sacar una segunda conclusión, y es que desde Microsoft estarían preparando una nueva tanda de Xbox Fan Fest como los que vimos el pasado año en nuestro propio país, o en otros lugares como Japón. Esta es una conclusión que saco yo directamente del tweet de Phil, ya que comenta su deseo de volver a ver a los fans y compartir algunas novedades de Xbox.

Además, el Xboss ha dejado claro que Microsoft llevará sus exclusivas a la Gamescom, y que Aaron Greenberg acudirá a Colonia para comentar algunas novedades sobre ellos. Así pues, todos estaremos muy atentos a todas las novedades que nos puedan llegar desde Colonia, este mes de agosto.

Así pues, únicamente podemos esperar a que Microsoft desvele sus planes en las próximas fechas, nosotros estaremos muy atentos.

Artículos recomendados