Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Microsoft anuncia nuevos retrocompatibles mejorados en Xbox One X

ACTUALIZACIÓN

Microsoft anuncia nuevos retrocompatibles mejorados en Xbox One X

Por Raúl Manero

El 11 de Abril 2018 | 13:02

Entre los títulos que incluyen mejoras encontramos nombres como 'Read Dead Redemption' y 'Portal 2'.

Durante la pasada noche, tuvo lugar el segundo episodio del Inside Xbox, el programa mensual de noticias relacionado con el universo Xbox y protagonizado por la propia Microsoft. Pues bien, en esta ocasión podemos decir que el directo se centro en presentar novedades importantes relacionadas con la retrocompatibilidad, entre ellas un nuevo conjunto de títulos de Xbox 360 que se podrán disfrutar en Xbox One X con importantes mejoras.

Dando valor a la retrocompatibilidad

Pero, ¿qué títulos se verán beneficiados de las actualizaciones para Xbox One X? Según las informaciones reveladas en el Inside Xbox, son un total de seis juegos entre los que figuran nombres muy potentes: 'Red Dead Redemption', 'Portal 2', 'Star Wars: El Poder de la Fuerza', 'Gears of War 2', 'Sonic Generations' y 'Darksiders'.

Red Dead Redemption

Todos estos títulos irán recibiendo en las próximas fechas actualizaciones para sacar un mayor partido al hardware de Xbox One X. Sin embargo, ya hay algunos títulos que cuentan con ella, y ya han comenzado a circular todo tipo de comparaciones por la red donde, por ejemplo, vemos comparativas que atañen a algunos de los nombres más importantes como 'Red Dead Redemption' o 'Gears of War 2'.

De esta forma, Microsoft añade más valor a todo lo que ofrece Xbox One X, ya que gracias al trabajo realizado en títulos como 'Red Dead Redemption', el usuario acaba teniendo en su casa un producto que no tiene nada que envidiar a tantísimas remasterizaciones que hemos visto en la tienda a lo largo de los últimos años. Sin duda, todo un acierto de la firma norteamericana.

Para acabar, recordemos que también se ha producido una gran actualización en el catálogo de los títulos retrocompatibles de la primera Xbox, que ha visto como en las últimas horas se sumaban 19 juegos; entre los cuales encontramos: 'The Elder Scrolls III: Morrowind' o 'Conker: Live & Reloaded', por citar un par de ejemplos.

Artículos recomendados