Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Microsoft: "No necesitamos Crackdown 3 este año, tenemos muchos otros juegos"

AARON GREENBERG

Microsoft: "No necesitamos Crackdown 3 este año, tenemos muchos otros juegos"

Por Raúl Manero

El 15 de Julio 2016 | 12:57

Aaron Greenberg explica que tienen preparados otros muchos juegos para este año, motivo por el cual no necesitan que 'Crackdown 3' salga tan pronto.

Este E3 2016 nos dejó una conferencia un tanto extraña por parte de Microsoft, y es que si bien vimos un amplio abanico de juegos que tienen preparados desde Redmond, no nos encontramos con muchas novedades y, por si fuera poco, alguno de los títulos que esperábamos en territorio norteamericano ni hicieron acto de presencia. Uno de esos juegos fue 'Crackdown 3', del cual hoy traemos novedades gracias a unas declaraciones de Aaron Greenberg.

Tal y como podemos leer en Gamespot, el manager de marketing de Xbox explicaba que Microsoft tiene muchos buenos juegos para este año, motivo por el cual no le importaría ver el lanzamiento de 'Crackdown 3' durante el próximo 2017 en vez de embutirlo en los últimos meses de 2016. Concretamente, sus palabras fueron:

"Nosotros no necesitamos 'Crackdown 3' este año. Tenemos 'Recore', tenemos 'Forza Horizon 3', tenemos 'Gears of War 4' y tenemos 'Dead Rising 4', eso solo respecto a lo que nosotros publicamos, luego tenemos todos los grandes títulos third party. Por ejemplo, tenermos un gran acuerdo de patrocinio con EA con títulos como 'Madden NFL' o 'Battlefield'."

Crackdown 3

Greenberg también ha aprovechado para hablar sobre como desde Microsoft, cada vez trabajan más con fechas de lanzamiento más repartidas a lo largo de todo el año:

"Nosotros hemos estado pensando mucho sobre cómo están repartidos nuestros juegos a lo largo del año, y no necesitamos más juegos en navidades de 2016. Queremos dar a la gente tiempo para que juegue a nuestros títulos, así como también tiempo para poder tener dienro y comprar el siguiente juego. Cuando miramos las navidades de 2016., vimos que no necesitamos otro título triple A en ese período de tiempo, motivo por el cual decidimos otorgarle a 'Crackdown 3' más tiempo para que llegue el próximo año."

Cambio de planes

Cuando el título se retrasó en junio, el director creativo de Reagent Games, el señor Dave Jones, aseguró que el estudio se dio cuenta de que no podía cumplir con el calendario de lanzamiento previsto.

"Crackdown 3 es un juego construido para el futuro con una experiencia multijugador que redefine la forma de jugar, y mientras seguimos trabajando en ello, hemos visto que el tiempo marcado inicialmente no era el adecuado para llevar a los fans el juego que se emrecen este verano. Nuestra prioridad es llevarle a los jugadores una experiencia que ellos nunca hayan visto antes y haber mantenido nuestra fecha inicial habría comprometido este objetivo."

De esta forma, no podemos esperar nada de 'Crackdown 3' como mínimo hasta el próximo 2017, así que nos mantendremos alerta sobre cualquier comunicado que pueda ofrecernos Microsoft en el futuro.

Artículos recomendados