Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Microsoft no mostrará nada en The Game Awards 2014

SÓLO VAN COMO PÚBLICO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Diciembre 2014 | 02:56

Nos quedamos sin ver novedades de sus exclusividades para la Xbox One en la gala del sábado.

The Game Awards, esa gala que parece que va a ser uno de los eventos del año y del que se tienen anunciado que habrá numerosos anuncios en forma de trailers que se verán por primera vez allí. Se espera que suceda en la madrugada del viernes al sábado a las tres de la mañana y se podrá ver en directo en numerosas plataformas como Twitch o Steam, con lo que los más trasnochadores podrán ver en directo todos estos nuevos anuncios en una gala que promete muchas cosa,s entre ellas muchas menos pausas por publicidad al no estar atadas a una cadena de televisión.

Microsoft no enseña

Poco a poco vamos conociendo lo que veremos allí, y es que ya sabemos que veremos el apartado online de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', y nuevos trailers de 'Bloodborne' y de 'The Order: 1886', e incluso puede que veamos el primer gameplay de 'Uncharted 4: A Thief's End' entre los más de doce anuncios en primicia que tendremos durante las dos horas que durará la gala. Sin embargo, uno de las ausencias que notaremos, al menos en forma de trailers, es la de Microsoft Games, que mientras la empresa tiene a un representante en el consejo de la gala, Aaron Greenberg, que es el jefe de Marketing de Microsoft Games; ha anunciado que no habrá ningún anuncio suyo en la gala, con lo que asistirán más como público.

No hay anuncio de Microsoft en the Game Awrds 2014

Así pues nos quedamos sin lo que podría ser un nuevo trailer de 'Halo 5: Guardians', algo de 'Phantom Dust', 'Scalebound o cualquier otro juego exclusivo para la Xbox One, al menos producido por parte de Microsoft Games. Sin duda puede ser un jarro de agua fría para muchos usuarios que querían ver algo nuevo de las exclusividades de Xbox One, pero hay que pensar que del mismo modo han dejado espacio para otro nuevo trailer exclusivo ya sea de una exclusividad de Sony Computer Entertainment o de Nintendo o cualquier otro título multiplataforma que llegaría a Xbox one.

Artículos recomendados