avatar

Microsoft no habría descartado del todo una segunda Xbox más asequible
XCLOUD

Microsoft no habría descartado del todo una segunda Xbox más asequible

Se trataría de un dispositivo enfocado a conectarse a xCloud y ofrecer experiencia exclusiva en streaming

XOne
Categoría: Noticias
3 de Julio 2019 | 11:06

Los planes internos de Microsoft estarían pasando por un momento de convulsión enorme, pero con el único fin de afinar más la puntería. Hace unas semanas se publicaba que habrían abandonado la idea de Xbox Lockhart, el modelo más barato enfocado al streaming, pero su desaparición del esquema de Microsoft se debería solo a que han decidido refinar bastante más su concepción, ya que el objetivo seguiría siendo ofrecer dos modelos muy diferentes.

Todo al streaming

Entre los motivos que se dieron para el descarte de la segunda Xbox de nueva generación por parte de Microsoft estaba xCloud, la tecnología de streaming que permite llevar los juegos de la consola a otros dispositivos. La existencia de este servicio habría llevado a la compañía de Redmond a abandonar ese proyecto del que hablaban todas las informaciones que llegaban a la red. Ahora la cosa vuelve a cambiar, ya que nuevos rumores indican que, aunque Lockhart murió, la idea que la engendró ha permanecido viva, solo que ahora tendría otro cuerpo diferente.

Xbox Microsoft

La fuente que nos pone sobre la pista es Brad Sams, un habitual en lo que se refiere al universo Xbox. Sams afirma que Microsoft ha desechado solo la cáscara de Xbox Lockhart, puesto que el corazón lo han llevado a otro caparazón. El objetivo ahora sería ofrecer una segunda máquina, pero con un planteamiento bastante más definido y concreto. Hablaríamos de un dispositivo centrado en xCloud, una "caja" de bastante menor potencia que permitiría a los jugadores conectarse para jugar en la nube. Sería una mera consola de conexión que sirve de enlace entre el mando del jugador y el servicio.

Según este insider, el precio de esta supuesta nueva versión se habría reducido muchísimo al no tener a penas una construcción como la de Project Scarlett. Este dispositivo estaría rondando los 100 dólares de acuerdo a Sams, o incluso menos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.