Microsoft niega haber abandonado la idea de convertir Xbox One en un kit de desarrollo

MICROSOFT LO DESMIENTE

Por Javier Rodriguez

El 9 de Julio 2014 | 21:42

La compañía desmiente que hayan abandonado esa idea, tal y como dió a entender Mark Fuller en la Develop Conference 2014.

Hace unas horas nos haciamos eco de unos comentarios que Martin Fuller, de Xbox Advanced Technology Group, hizo al medio Digital Spy en la Develop Conference 2014, en los que daba a entender que Microsoft Games había abandonado su idea de convertir Xbox One en un kit de desarrollo. Ahora la compañía ha informado a los medios que esa información es inexacta.

Microsoft lo desmiente

Un portavoz de Microsoft ha desmentido la información, y ha añadido: "Seguimos comprometidos para garantizar las mejores soluciones posibles para los desarrolladores y aficionados, con el fin de crear juegos para Xbox One. Compartiremos más detalles en una fecha posterior."

Xbox One

La naturaleza exacta de la inexactitud del articulo inicial sigue siendo desconocida, y Microsoft no ha aclarado si su compromiso con los desarrolladores incluye específicamente permitir que los kits comerciales de Xbox One se lleguen a utilizar como kits de desarrollo. Seguiremos informando.

Artículos recomendados