Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Microsoft lanza un suculento pack con 'Gears of War 4' y un mando

OFERTA

Microsoft lanza un suculento pack con 'Gears of War 4' y un mando

Por Gerard Álvarez

El 21 de Octubre 2016 | 17:21

Esta oferta solo está disponible en la tienda oficial de la compañía de Redmond

Parece que Microsoft quiere tirar la casa por la ventana. Sin duda esa es la sensación que se te queda cuenta ves el pack que ha puesto a la venta desde su tienda oficial. Conmemorando el lanzamiento de su último título exclusivo, 'Gears of War 4', la compañía de Redmond quiere atraer a aquellos incautos que todavía no le hayan echado la mano encima al juego de The Coallition.

Para ello, lanza una oferta especial la cual se compone del título mencionado y un mando inalámbrico de color blanco, el mismo que viene con Xbox One S, a un precio bastante jugoso. El coste total de todo este pack es de 99,99 euros, suponiendo un ahorro ahorro de más de 20 euros si nos agenciamos dichos productos por separado.

Esta oferta es limitada, y estará solo disponible hasta el 31 de octubre, por lo que no os tenéis que demorar si queréis haceros con esta oferta. Este pack solo está disponible en la tienda oficial de Microsoft, la cual podéis acceder a través del siguiente enlace.

Gears of War 4 pack

Vuelta a los origenes

'Gears of War 4' se lanzó al mercado el pasado 11 de octubre, del cual tenéis el análisis en la web, y donde tomaremos el control de JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, en un título que se nos relatan los acontecimientos 25 años de la tercera entrega de la saga.

El juego, como bien recalca nuestro compañero Xose Llosa en el análisis, vuelve a retomar los origines de la franquicia, aquellos que parecían olvidados en la segunda y tercera entrega, para devolver todo el esplendor a la saga y mejorarlos, aun más si cabe.

Con la oferta que hoy os mostramos no tenéis excusa para dar rienda suelta a toda vuestra irá y volver a luchar con estos temerarios soldados en la primera aventura de la franquicia para Xbox One.

Artículos recomendados