Microsoft anuncia 'Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure' para marzo del próximo año en Xbox 360

DIBUJOS ANIMADOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 9 de Diciembre 2011 | 09:34

Un nuevo título destinado al público infantil con lo mejor de cinco de las películas más reconocidas de la compañía.

[Actualización 10:50 h: Microsoft acaba de anunciar que la fecha de lanzamiento para Europa será el próximo 23 de marzo. Además ha publicado el primer tráiler del juego.]

Microsoft sigue dispuesta a explotar su consola con juegos destinados al público infantil y lo demuestra con el anuncio de 'Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure'. El título que está siendo desarrollado por Asobo Studio tiene prevista su llegada al mercado estadounidense el próximo 20 de marzo por lo que no debería retrasarse muchas semanas dentro de la primavera para llegar a Europa.

'Kinect Rush: A disney Pixar Adventure'

En 'Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure' el jugador se tendrá que introducir de lleno en el universo de cinco de las sagas más populares de la productora de películas de animación. Entre las películas encontramos Toy Story, Cars, que ha estrenado recientemente la segunda parte de la película también en consolas, "Ratatouille", "Los Increibles" y la más reciente de todas, "Up!".

Una variada oferta

Esta línea de juegos enfocados a un público de menor edad se reforzará con 'Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure', pero para estas navidades Xbox 360 ya cuenta con algunos títulos del mismo género. Por un lado tenemos 'Kinect Disneyland Adventures' donde nos adentraremos en el mundo Disney en forma de visita al parque de atracciones.

Por otro lado encontramos 'Barrio Sésamo: Erase una vez un monstruo' donde iremos descubriendo una historia en forma de cuento con los simpáticos personajes de la franquicia como Coco o el Monstruo de las Galletas.

Artículos recomendados