Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft filtra los juegos de Xbox Game Pass para enero de 2022 antes del anuncio oficial

GAME PASS

Microsoft filtra los juegos de Xbox Game Pass para enero de 2022 antes del anuncio oficial

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Enero 2022 | 12:23

Algunos de los juegos ya se conocían, pero ahora ya sabemos todos los títulos que llegarán al servicio de suscripción en la próxima tanda. Imagen incluida, que revela las plataformas de cada título.

Actualización: La noticia ya se ha oficializado y se confirma que todos los juegos llegarán el 20 de enero de 2022, excepto 'Taiko no Tatsujin: The Drum Master', que estará disponible a partir del 27 de enero de 2022, 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition' y 'Nobody Saves the World'. Los dos últimos ya están disponibles.

Es probable que el anuncio oficial tenga lugar hoy mismo. Pero sea o no el caso, la filtración se ha producido a través de la propia Microsoft, por lo que prácticamente podemos dar por hecho su veracidad. El caso es que se han revelado cuáles serán los juegos que Xbox Game Pass recibirá en la próxima tanda este enero de 2022. Algunos de ellos ya se habían confirmado previamente, como es el caso de 'Hitman Trilogy' y 'Rainbow Six Extraction', pero ahora ya conocemos cuáles serán el resto de títulos que se sumarán a la fiesta. Además, la filtración se ha producido a través de la típica imagen oficial, la cual revela las plataformas en las que estará disponible cada juego.

A falta de fechas más concretas

Como informan desde Wccftech, la filtración se ha producido en Xbox Wire. Y lo único que queda pendiente hasta que se produzca el anuncio oficial, es el tema de conocer las fechas en las que llegará cada uno de los juegos. Os dejamos con la lista de todos ellos junto a la imagen correspondiente:

---------------------------------------------------------------------------------

  • 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' (Cloud, consolas y PC).
  • 'Death's Door' (Cloud, consolas y PC).
  • 'Hitman Trilogy' (Cloud, consolas y PC)
  • 'Nobody Saves the World' (Cloud, consolas y PC).
  • 'Pupperazzi' (Cloud, consolas y PC).
  • 'Rainbow Six Extraction' (Cloud, consolas y PC).
  • 'Windjammers 2' (Cloud, consolas y PC).
  • 'Taiko No Tatsujin' (Consolas y PC).
  • 'Rainbow Six Siege Deluxe Edition' (PC).

---------------------------------------------------------------------------------

Microsoft filtra los juegos de Xbox Game Pass para enero de 2022 antes del anuncio oficial, Zonared

Por otra parte, os recordamos que la única fecha que ya conocíamos es la del 20 de enero de 2022, dentro de dos días. Básicamente, es el día en el que estarán disponibles en el servicio 'Hitman Trilogy' y 'Rainbow Six Extraction'. Este último, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Por lo tanto, no sería de extrañar que el resto llegarán en fechas muy similares o posteriores. De hecho, tiene toda la pinta que 'Windjammers 2' llegará también el 20 de enero de 2022, pues esa es la fecha de lanzamiento del juego. Y algunos podrían llegar incluso antes. Por ejemplo 'Nobody Saves the World', que sale al mercado hoy mismo, día 18 de enero de 2022. ¿Qué os ha parecido la lista? Os leeremos encantados.

Artículos recomendados