Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así se completa un nivel de 'Hitman 3' en nueve impresionantes segundos

AGENTE 009

Así se completa un nivel de 'Hitman 3' en nueve impresionantes segundos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2021 | 08:31

Los speedrunners Wreak y Der_Lauch_Linus han conseguido romper un récord increíble.

Completar un nivel en la reciente trilogía de 'Hitman' puede llevarte hasta una hora si te pierdes buscando secretos y formas de ejecutar tus asesinatos con ingenio, pero eso no sigifnica que no existan formas de recortar estos tiempos considerablemente. Si no que se lo digan a los speedrunners Wreak y Der_Lauch_Linus, que han superado el nivel "En la cima del mundo" de 'Hitman III' en tan solo nueve segundos.

El agente más rápido del mundo

Estos jugadores han sido los más rápidos del mundo en superar este nivel como bien os podréis imaginar. Su logro parece inexplicable, pero evidentemente tiene su explicación y no es tan fácil como lo hacen parecer en los vídeos donde muestran su récord.

Aquí podéis ver cómo han conseguido bajar tanto el tiempo para completar esta misión, pero no penséis que este es el tiempo más bajo que se puede conseguir, porque en speedrun.com aparece acreditado otro jugador que lo ha bajado a ocho segundos, por lo que estos speedrunners ahora planean como bajar a siete.

Hitman III

El tiempo más bajo en el que se ha superado la misión sin ser detectado es 16 segundos como podéis ver también en el enlace que os poníamos antes a speedrun.com, donde se exigen pruebas de estas hazañas para entrar en las clasificaciones.

La semana pasada publicábamos nuestro análisis de 'Hitman III' y en él os contábamos que "en general nuestra experiencia con 'Hitman III' solo puede definirse como divertida y sólida. Lo último de IO Interactive funciona como un tiro y ejecuta con elegancia casi todo lo que se propone hacer. Salvando algunos detalles a pulir, no podemos más que certificar que una de las trilogías más recomendables de los últimos años cierra con el primer gran AAA de calidad de este 2021".

Ahora estamos muy atentos a lo que IO Interactive está preparando con la franquicia James Bond para el futuro.

Artículos recomendados