Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft anuncia los Games With Gold del mes de julio

DESCARGABLES CON SUSCRIPCIÓN

Por Pedro Herrero

El 25 de Junio 2015 | 17:49

El verano comienza fuerte con 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Gears of War 3', entre otros.

Llegamos a finales de mes y como siempre, toca conocer los juegos que se nos ofrecerá con las suscripciones a Xbox Live Gold y PlayStation Plus. Como viene siendo habitual, es Microsoft la que se adelanta en el anuncio, haciendo públicos los juegos que se incorporarán a Games With Gold en el próximo mes de julio y la verdad, viene un mes bastante fuerte.

De piratas y Locust

Dos son los juegos que los usuarios Gold podrán descargarse para Xbox One el mes que está a punto de comenzar, siendo el más llamativo 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. La entrega ambientada en las islas caribeñas y protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor (protagonista a su vez de 'Assassin's Creed III'), formó parte del catálogo de lanzamiento de la consola y aún a día de hoy, es considerado uno de los mejores juegos dentro de la franquicia.

Assassin's Creed IV: Black Flag

El indie de turno que llegará en julio es 'So Many Me', un juego que combina plataformas y puzzles, y cuyos personajes son unas simpáticas criaturas verdes.

Por otro lado, para los usuarios de Xbox 360 llegan otras dos apuestas también bastante potentes. Una de ellas es 'Gears of War 3', cierre de la trilogía original a cargo de Epic, y último con Marcus Phoenix como protagonista. Una buena ocasión sin duda para jugarlo (o rejugarlo), con la presentación de 'Gears 4' tan reciente, y el inminente lanzamieno de 'Gears of War Ultimate Edition'. El otro juego disponible será 'Plants vs Zombies', un carismático multijugador basado en el popular título para móviles aparecido ya en 2009.

Artículos recomendados