Última hora Carlos III regresa al trabajo

Microsoft espera que 'Titanfall' sea un "blockbuster" en sus consolas

EXCLUSIVO

Por Xose Llosa

El 12 de Marzo 2014 | 17:15

Yusuf Mehdi no quiere compartir pronósticos de ventas, pero confían en que estamos ante un lanzamiento muy importante dentro de la marca Xbox.

Esta semana llega a las tiendas 'Titanfall', ayer lo hacía en territorio americano, y mañana, día 13, es la fecha oficial para las consolas europeas.

Este se presenta como uno de los juegos más esperados de esta primera etapa de 2014, y Microsoft está haciendo una campaña promocional muy fuerte. Se trata de uno de los exclusivos en consola más destacados que se han sumado a las filas de la marca Xbox en los últimos tiempos.

Titanfall

Desde Microsoft, y atendiendo a declaraciones de Yusuf Mehdi -Marketing de Xbox-, las expectativas de la compañía son muy importantes para con este lanzamiento:

"Estamos apostando muy fuerte para que 'Titanfall' se convierta en un gran blockbuster en Xbox (...) No podemos compartir un pronóstico de ventas, pero esperamos que sea importante para nosotros".

El hecho de que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador de cara a este lanzamiento es evidente para los ojos de los jugadores. Además de la campaña de marketing, han lanzado cambios importantes en el sistema de Xbox One para mejorar la experiencia multijugador, por medio de la actualización que llegó la semana pasada.

Actualización Xbox One

Por otra parte, y coincidiendo con el estreno americano, la aplicación Twitch de Xbox One se actualizó abriendo la posibilidad a la retransmisión directamente desde la consola.

El juego también tiene que llegar a Xbox 360en un par de semanas, donde seguramente, gracias al parque de consolas que la plataforma cifra a estas alturas, registrará muy buenos números de ventas.

'Titanfall', además de en las consolas de Microsoft, también tiene versión para ordenador a través de Origin.

Artículos recomendados