avatar

Microsoft asegura que la demanda de Xbox One X es alta y que fabrican unidades tan rápido como pueden
2
¿ÉXITO?

Microsoft asegura que la demanda de Xbox One X es alta y que fabrican unidades tan rápido como pueden

Desde Microsoft están convencidos que la nueva consola será el producto estrella de estas navidades.

XOne
Categoría: Noticias
24 de Agosto 2017 | 13:30

Ayer nos hacíamos eco de una noticia muy positiva para Microsoft, y es que al igual que ha pasado en otros mercados (principalmente anglosajones), las reservas de Xbox One X Project Scorpio Edition se agotaron dentro de nuestras fronteras, lo cual deja entrever un interés más que evidente por parte de los jugadores en la nueva consola de Microsoft.

Pues bien, desde Dualshockers han tenido la posibilidad de hablar con Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox, y este ha explicado que la demanda de Xbox One X será uno de los productos tecnológicos más importantes del mercado en este 2017. Además, y ante una posible escasez de consolas, Greenberg ha asegurado que están fabricando tantas unidades como les es posible en estos momentos.

Declaraciones

"Estamos trabajando en fabricar tantas unidades de Xbox One X como nos sea posible. Las previsiones indican que se convertirá en el producto número uno de estas navidades, así que trataremos de satisfacer la demanda de la mejor forma que podamos".

Xbox One X

De todos modos, desde Microsoft tienen claro que Xbox One X es un producto premium enfocado a un grupo de jugadores muy determinado, motivo por el cual confían mucho en las posibilidades de Xbox One S.

Por último, simplemente recordaros que Xbox One X se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre, con un precio de venta al público recomendado de 499,99 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.