Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Xbox One X Edición Project Scorpio agotada en España

SCORPIO

Xbox One X Edición Project Scorpio agotada en España

Por  

El 23 de Agosto 2017 | 10:30

La edición Project Scorpio de Xbox One X dura sólo un par de días en las dos tiendas que la distribuyen en España.

Xbox One X Edición Project Scorpio es la edición especial de la nueva Xbox One X con la que Microsoft quiso atraer a los entusiastas de su plataforma. Una edición de Xbox One X con el nombre en clave que el proyecto tuvo durante todo el pasado año, y con un diseño especial y numerado. Avisaron de que habría muy pocas unidades, y en España sólo ha tardado un par de días en agotar el stock.

La reserva de la Edición Project Scorpio en España vino de la mano de Microsoft Store y tiendas GAME. Hay que hablar ya en pasado, porque, tras el anuncio de la máquina en la conferencia de Gamescom del pasado domingo, amanecemos con el stock agotado este miércoles.

Xbox One X Project Scorpio

Project Scorpio Edition

La Edición Project Scorpio tiene el mismo precio al resto de Xbox One X convencional, con la particularidad de un diseño especial, tanto en el mando como en la propia videoconsola. Vendría a ser un paso similar al que hubo con las Xbox One Day One Edition en el lanzamiento original de la consola a finales del año 2013.

El lanzamiento de Xbox One X está fijado de cara al próximo 7 de noviembre, configurada como la apuesta para la resolución 4K por parte de la compañía de Redmond. Convivirá con Xbox One S en el mercado, y todos los juegos son compatibles entre las dos consolas.

Artículos recomendados