Microsoft confirma que veremos los juegos de los estudios internos de Xbox en julio

15 ESTUDIOS

Microsoft confirma que veremos los juegos de los estudios internos de Xbox en julio

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 6 de Mayo 2020 | 11:01

En una nueva publicación a través de Xbox Wire, Microsoft confirma que tendremos acceso a material inédito de los juegos que están desarrollando los estudios internos de Xbox para la nueva generación.

Microsoft parece haber iniciado toda una carrera de comunicación para presentar la nueva generación que está por venir y su nueva consola, la Xbox Series X. Recientemente ya confirmaron un nuevo Inside Xbox, el cual se llevará a cabo el 7 de mayo dedicado a los juegos de las first partys, y en el que está confirmado gameplay de 'Assassin's Creed: Valhalla' y se esperan muchos otros. La compañía norteamericana también prometió que pronto tendríamos acceso a más información respecto a los juegos que están desarrollando los estudios internos de Xbox. Ese momento no se ha hecho de rogar, y en una nueva publicación a través de Xbox Wire, Microsoft confirma que esto tendrá lugar finalmente en julio.

Xbox Series X

"En julio dedicaremos tiempo para concentrarnos en los increíbles juegos que están preparando en Xbox Game Studios. Varios de nuestros equipos están ansiosos por compartir un trailer de la nueva jugabilidad, las ideas que se están desarrollando en torno a Xbox Series X y las novedades que nos esperan. Estamos ansiosos por compartir esta primera toma de contacto y enseñar en qué están trabajando algunos de nuestros estudios".

Un anuncio por mes hasta la salida de Xbox Series X

Hace apenas 24 horas, Microsoft anunciaba que su intención era realizar diversos anuncios a lo largo del año, e ir desvelando más información mes a mes en lo que ellos han llamado el Xbox 20/20, el cual da inicio con el Inside programado para el jueves. En estos anuncios se incluirán nuevas incorporaciones para el Xbox Game Pass, novedades sobre Project xCloud, juegos de Xbox Game Studios y detalles de Xbox Series X. Incluso sabremos más sobre los juegos que utilicen la función Smart Delivery.

Microsoft también reveló que su objetivo era lanzar Xbox Series X y 'Halo Infinite' en las fechas establecidas, es decir, el periodo navideño de este año, y que sus 15 estudios estaban "trabajando duro en los juegos de nueva generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass". También reafirmó que Project xCloud pasaría a formar parte de la propuesta Xbox Game Pass a finales de este año.

Artículos recomendados