Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft confirma que 'Crackdown 3' sigue en desarrollo

TRABAJANDO EN ELLO

Microsoft confirma que 'Crackdown 3' sigue en desarrollo

Por Raúl Manero

El 25 de Noviembre 2016 | 17:48

Uno de los títulos exclusivos más esperados de Xbox sigue su normal desarrollo con vistas al próximo año.

Los usuarios de Xbox han tenido un 2016 repleto de grandes lanzamientos, no solo títulos multiplataforma, sino una importante cantidad de títulos exclusivos entre los que encontramos nombres del calibre de 'Forza Horizon 3' y 'Gears of War 4'. Aunque, también ha habido otros nombres esperadísimos para este año, que finalmente, y por desgracia para todos nosotros, fueron retrasados hasta el próximo 2017. Según la propia Microsoft, esto se debía a que Xbox ya contaba con un 2016 repleto de lanzamientos exclusivos. Entre esa retahíla de nombres nos encontrábamos con 'Scalebound', el 'Sea of Thieves' de Rare, o el misterioso 'Crackdown 3'.

Crackdown 3

Precisamente es este último, 'Crackdown 3', nuestro protagonista de hoy, ya que, si bien esta tercera entrega de la saga no se ha prodigado nada en los medios de comunicación, desde la compañía norteamericana quieren mandar un mensaje de calma, y aseguran que el juego sigue con su desarrollo.

Sigue su curso

Desde el ya lejano Gamescom 2015, no hemos tenido noticias de Crackdown 3, y este ha sido el motivo principal por el cual un usuario de Xbox ha preguntado a través de la red social Twitter, a Phil Spencer si el juego continuaba con su normal desarrollo, o si por el contrario había sido cancelado.

Una pregunta, a la cual el "Xboss "ha respondido diciendo que sí, que Crackdown 3 seguía en desarrollo y que Reagent, el estudio a cargo del título, seguía trabajando en él. Sin duda, una respuesta que tranquilizará a más de un jugador que pueda estar impaciente por todo lo que rodea a 'Crackdown 3', y la escasa información que tenemos a día de hoy sobre el juego.

Respecto a 'Crackdown 3' todavía nos quedan muchas cosas por descubrir, y, por ejemplo, a día de hoy se desconoce cómo aprovechará el título de Reagent las posibilidades que ofrece el servicio Play Anywhere de Xbox One y Windows 10. Aun así, lo más importante es que el título sigue en desarrollo, veremos si podremos jugarlo a lo largo del 2017.

Artículos recomendados