Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Microsoft busca ahora nuevos ingenieros para Xbox 720 y el sucesor de Kinect

OFERTA DE EMPLEO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Abril 2011 | 15:39

Nuevas mentes e ideas para la ingeniería de los sistemas que sucederán a los actuales de la compañía.

En estos días en los que la nueva generación de consolas está en boca de todos, descubrimos que Microsoft sigue buscando a nuevos ingenieros con nuevas ideas para sus sistemas futuros (Xbox 720), que sucederán a Xbox 360 y Kinect.

Si hace unas semanas nos hacíamos eco de que Microsoft buscaba personal, hoy es a través de la empresa de contratación BNC por la cual conocemos que también se está trabajando en Kinect 2. En concreto la descripción del anuncio indica "Trabajos para la próxima generación de Xbox y Kinect"

Kinect

La próxima generación

Parece ser que Kinect aprovechará al máximo la actual Xbox 360 para dejar paso a un nuevo sucesor en la próxima generación, a pesar de que Microsoft pretendía en un primer momento enlazar el actual Kinect con la sucesora, conocida hasta ahora como Xbox 720.

En cualquier caso, la próxima generación se encuentra cada vez más cerca. Nintendo daría el pistoletazo de salida con su Project Café y quedaríamos a la espera de las consolas de la competencia. Por el momento, tan solo de la sucesora de Playstation 3 es de la que todavía no sabemos nada.

Artículos recomendados