Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft considera que el ataque a PSN no benefició ni a Xbox LIVE ni al sector en general

DENUNCIA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Junio 2011 | 18:08

El vice presidente de la sección de juegos de la compañía Phil Spencer opina sobre los ataques de hackers a la industria.

Hace ya dos meses del ataque a Playstation Network, la plataforma online de Sony para sus consolas actuales, y durante este tiempo se han seguido repitiendo constantes ataques a otras webs tanto relacionadas con la industria del videojuego como ajenas a el. El último caso lo teníamos ayer mismo por la tarde cuando LulzSec atacaba los servidores de Bethesda.

Microsoft opina sobre los ataques

Phil SpencerMicrosoft Games ha declarado al medio estadounidense IGN que el ataque a PSN, lejos de favorecer a Xbox LIVE, hace daño tanto a ellos como a todo el sector.

Xbox LIVE

"Es lamentable. Lo que los hackers hicieron va contra la ley, daña a los consumidores y no ayuda a la industria. Tengo dudas sobre si esto ayudará de alguna forma a Xbox LIVE, y no, no sirve para nada a nadie. Que la gente se cuestione la seguridad del sector no es bueno", afirmaba Spencer, bajo el deseo de que los ataques de hackers de este calibre cesen.

Artículos recomendados