avatar

Microsoft anuncia un nuevo mando multimedia para Xbox One
3
NUEVO MANDO

Microsoft anuncia un nuevo mando multimedia para Xbox One

El mando, cuya salida en Europa está prevista para el 11 de marzo, incluye todas las funciones multimedia de la consola en un formato compacto.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
XOne
Categoría: Noticias
20 de Febrero 2014 | 18:16

Tal y cómo se vio en los rumores, Microsoft ha anunciado hoy el nuevo mando multimedia para la Xbox One, que toma el testigo tras el éxito del mando de similares características que ha estado disponible hasta el momento en Xbox 360.

Controla tu consola y la TV con un único mando

Está pensado para poder controlar cómodamente las capacidades multimedia de la consola, incluyendo la reproducción Blu-Ray y el streaming de vídeos y botones de acceso directo a funciones como "Ir Atrás" o "One Guide". Además permite controlar también tu televisor, debido a que se comunica por infrarrojos con este, pudiendo de esta forma controlar tu consola y subir o bajar el volumen con un único mando a distancia.

Xbox One

Los botones del mando son retroiluminados y sensibles al movimiento, por lo que únicamente se iluminan cuando se coja en la mano, permitiéndote seleccionar tus contenidos incluso en situaciones de baja luminosidad. El mando es de tamaño compacto, pero incluye todas las funciones necesarias, y cuenta con un cómodo acabado en silicona. El Mando Multimedia de Xbox One estará disponible el 11 de marzo por un precio de venta recomendado de 22,99€.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.