Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Xbox One recibiría un nuevo mando multimedia

SEGÚN AMAZON

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Febrero 2014 | 16:08

La conocida cadena de distribución Amazon ha listado un mando para la plataforma enfocado principalmente en sus elementos multimedia.

Según ha revelado la división canadiense de la conocida cadena de distribución, Microsoft está preparando el lanzamiento de un nuevo controlador para su reciente Xbox One, aunque en esta ocasión centrado completamente en las opciones multimedia.

Sin confirmación oficial

La cadena de tiendas ha mostrado incluso una imagen de este nuevo dispositivo, la que podéis ver en esta misma noticia, aunque por parte de la compañía aún no se ha anunciado ningún tipo de nuevo periférico para la plataforma, que llegaría el próximo 4 de Marzo según la tienda canadiense.

Xbox One

El precio de este nuevo mando, según la tienda, estaría en los 24,99 dólares canadienses, que al cambio con la moneda europea serían unos 16 euros, aunque de ser así, su lanzamiento en el territorio europeo rondaría los 30 euros al llevar a cabo la conversión 1 a 1 del dólar respecto al euro.

De cualquier forma aún no se ha anunciado oficialmente, por lo que los precios y fechas de salida son meramente orientativas.

Artículos recomendados