Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft anuncia que un gran juego de Bandai Namco llega hoy a Xbox Game Pass

JRPG

Microsoft anuncia que un gran juego de Bandai Namco llega hoy a Xbox Game Pass

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Septiembre 2021 | 15:41

Aprovechando su presencia en el Tokyo Game Show, la compañía ha anunciado que un juego muy reciente se incorporará al catálogo de su servicio de suscripción.

El Tokyo Game Show 2021 ha empezado. Y curiosamente, uno de los primeros grandes anuncios que ha trascendido, proviene de una compañía tan occidental como Microsoft. El caso es que los de Redmond han confirmado que un nuevo título AAA llegará hoy a Xbox Game Pass. Y lo mejor de todo, es que se trata de un juego cuyas críticas han sido muy positivas, y el cual ha llegado al mercado recientemente. Estamos hablando de 'Scarlet Nexus', uno de los últimos JRPG de Bandai Namco, y un título muy especial por haber aportado algunas ideas frescas al género.

Nuevo DLC llegará pronto

La noticia, de la que se ha hecho eco VGC, también ha venido acompañada por la confirmación de que 'Scarlet Nexus' recibirá "muy pronto" su primer contenido DLC. Las declaraciones han sido realizadas por la vicepresidenta corporativa de Xbox, Sarah Bond, durante la presentación de Xbox en el Tokyo Game Show 2021. Esto es lo que ha comentado:

"Game Pass es realmente la mejor manera de descubrir y jugar tu próximo juego favorito. Y me complace compartir que hoy puedes dar el salto y jugar al increíble juego de rol Scarlet Nexus, de Bandai Namco, con Xbox Game Pass.".

Microsoft anuncia que un gran juego de Bandai Namco llega hoy a Xbox Game Pass, Zonared

Por otra parte, es interesante recordar que, antes del lanzamiento de 'Scarlet Nexus', algunos informes señalaban la posibilidad de que el juego de Bandai Namco formara parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el mismo lanzamiento. Sin embargo, un portavoz de Bandai Namco lo desmintió. Si todo eso tiene, o no, algo que ver con que haya acabado finalmente aquí, realmente es un misterio. En cuanto al juego, este título tiene lugar en un futuro lejano en el que un grupo de soldados psiónicos llamado OSF representa la última esperanza de la humanidad en una batalla contra mutantes devoradores de cerebros. Su sistema de combate y el argumento fueron muy elogiados cuando el juego llegó al mercado.

Artículos recomendados