Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bandai Namco presenta al equipo de 'Scarlet Nexus' en un nuevo tráiler

TRÁILER DE HISTORIA

Bandai Namco presenta al equipo de 'Scarlet Nexus' en un nuevo tráiler

Por Manu Mora

El 28 de Septiembre 2020 | 15:32

El equipo que se unirá a nuestro protagonista se deja ver en el tráiler del Tokyo Game Show.

Con motivo del Tokyo Game Show 2020, Bandai Namco nos ha dejado un nuevo tráiler del que será uno de sus próximos grandes títulos originales: 'Scarlet Nexus'.

Este nuevo vídeo se centra en el protagonista, Yuito, y el equipo que le acompañará en su aventura y con el que tendrá que trabajar muy de cerca para poder superar la amenaza que suponen los Alter (Other en inglés).

Él mismo cuenta con habilidades psicoquinéticas que le ayudarán a luchar contra estos seres. Pero por sí solo no será capaz de hacerles frente. Junto a él tendremos a personajes más ofensivos, con control de fuego, o defensivos, que son capaces de crear barreras para defender al equipo entero. Podéis ver el tráiler bajo estas líneas.

El juego, que se anunció durante la primera presentación de nombres de Xbox Series X, llegará en algún momento de la vida a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X (con smart delivery incluído). Es decir, que aún no tenemos fecha para verlo entre nosotros.

Una nueva aventura

Bandai Namco presentó varios tráilers durante el Tokyo Game Show, sin embargo, fue 'Scarlet Nexus' el que acaparó más miradas. Sobre todo a causa de la ausencia de otros títulos como, por ejemplo, 'Tales of Arise', del que no sabemos nada.

Esta nueva aventura seguirá la estética que ya hemos visto en títulos como 'God Eater' o 'Code Vein' y que tan bien le están saliendo a la desarrolladora y distribuidora. Es más, se sigue hablando acerca de la conexión del mundo entre todos estos universos.

En esta ocasión el protagonista tendrá que enfrentarse a los Alter, unos seres que lo llevaron al borde de la muerte de pequeño. Fue entonces cuando fue salvado por las fuerzas especiales de defensa. Unas fuerzas a las que ahora se une para derrotar a estos enemigos de la humanidad.

Artículos recomendados