Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Microsoft anuncia 'Destiny' como un perfume por no tener derechos para promocionar el juego

DESTINY

Por  

El 5 de Septiembre 2014 | 16:40

Xbox UK se inventa una curiosa promoción para promocionar el juego sin promocionar el juego.

Esta mañana habréis visto cómo desde los canales oficiales de Twitter y Facebook de Xbox se han comenzado a lanzar unas imágenes promocionales de un frasco de perfume llamado 'Destiny'.

Lógicamente esto se presentaba como un promoción muy curiosa para el videojuego que Activision lanzará el próximo martes (¡Por fin!), y lo que comenzó como un chiste se acabó por convertir en algo viral. El Tweet original de Xbox UK ya tiene registrados más de 300 retweets y otros tantos favoritos.

Pero, ¿por qué un frasco de colonia para promocionar el videojuego? Pues ya os decimos tajantemente que no vais a encontrar esto en ninguna coleccionista, sino que es una idea que surge de Xbox UK ante la imposibilidad de promocionar el propio videojuego.

Estaréis hartos de escuchar el lema de "PlayStation es la mejor plataforma para jugar 'Destiny'". Este es una de las tantas acciones que la compañía está llevando a cabo para promocionar el juego y vincularlo al máximo posible a sus consolas. Entre los acuerdos comerciales que mantienen Activision y Sony, parece que existe una cláusula que otorga la exclusividad de promoción del juego a la empresa japonesa. Ante la incapacidad de promocionar el juego con el logo y caja de Xbox, desde la división británica se han salido por la tangente. La cosa no ha ido mal, ya que se ha convertido en uno de los temas curiosos del día.

Promoción

Otra medida que ha tomado Microsoft para adaptarse al lanzamiento de 'Destiny' es la una promoción según la cual regalar un juego a elegir al comprar una Xbox One en torno a los días del lanzamiento. PlayStation 4 tendrá su bundle de consola blanca con 'Destiny', pero en USA también se podrá comprar una Xbox One con una copia 'Destiny' gratuita (aunque sea por separado).

Más allá de todas estas curiosidades, de lo que no cabe duda es de que 'Destiny' es uno de los lanzamientos más esperados de este final de año.

Artículos recomendados