Microsoft regala un juego a elegir al comprar una Xbox One

SOLO EN USA

Por  

El 4 de Septiembre 2014 | 16:06

Esta oferta solo aplicable en Estados Unidos comienza el 7 de septiembre y se extiende hasta el día 13. Coincide con la salida de 'Destiny'.

Entre el 7 y el 13 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de 'Destiny', Microsoft ha puesto en marcha una promoción a través de diferentes cadenas estadounidenses en la que regalan un juego a elegir al comprar una Xbox One.

Xbox One

El valor del juego puede ser de hasta 60 dólares, lo que da la posibilidad de elegir cualquier juego de entre todo el catálogo de la sobremesa. También se ha especificado que esta promoción es válida para la compra de packs. De tal forma, si un estadounidense se compra el pack de Xbox One con 'Madden' por 399 dólares, adicionalmente se podrá llevar otro juego a elegir.

El pack de 'Destiny'

Sony ha establecido una estrecha alianza con Activision para el lanzamiento de 'Destiny'. Coincidiendo con la salida del juego llega un bundle que reúne PlayStation 4 en color blanco y una copia del juego. Incluso en territorio japonés, donde hoy mismo ha sido lanzada Xbox One, lo nuevo de Bungie es un juego exclusivo de PlayStation. Para contrarrestar el bundle de Sony Microsoft pone en marcha esta promoción, que a fin de cuentas posibilita que por 400 dólares nos podamos llevar consola y 'Destiny' aunque sea comprando por separado.

Esta promoción por ahora solo ha sido anunciada en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que la aplicación es casi inmediata, comienza el 7 de septiembre, cabe suponer que si la fuesen a poner en marcha en Europa ya tendrían que haber hecho el anuncio. Aún así, nos mantenemos a la espera.

Artículos recomendados