Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Pachter critica 'Sea of Thieves'

PUES A ÉL NO LE GUSTA

Pachter critica 'Sea of Thieves'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 10 de Mayo 2018 | 06:11

Al analista del mercado del ocio electrónico no le gusta el trabajo de Rare.

Hay figuras muy representativas del mundo del videojuego y sin duda una de ellas es Michael Pachter, el analista de Wedbush Securities que suele caracterizarse por sus visiones casi proféticas de cómo le van a ir las cosas a las compañías meses antes de su llegada. Lo cierto es que con según qué temas, ha llegado a acertar, mientras que en otros ha demostrado un desconocimiento bastante llamativo (véase a la hora de explicar el posible - o no - éxito de Xbox One X). Ahora le ha tocado el turno de llevarse repaso a Rare y su 'Sea of Thieves'.

Sea of Thieves ha tenido una recepción desigual

El bueno de Pachter, en una entrevista con GamingBolt, se ha marcado en esta ocasión una serie de "piropos" que a buen seguro disgustarán a parte de la comunidad de jugadores. Ha empezado su batería de dedicatorias diciendo que piensa que Rare tiene poca capacidad para innovar. Ha añadido además alguna que otra valoración de carácter - suponemos - más personal, como que el género pirata está muy visto y es estúpido. Aún así ha dejado la puerta abierta a que a otros les guste. Dice que no le gusta sentirse un "container" en mitad del mar haciendo misiones de recolección que luego pueden acabar si vienen y nos lo quitan, que no es su tipo de título.

Sea of Thieves no ha tenido la mejor recepción

Nuestro querido analista no es el único que no ha dado precisamente la bienvenida al juego de Rare para Xbox One y PC, uno de los frecuentes en los E3 y que el mes que viene podríamos decir que casi echaremos de menos, a menos que Microsoft se saque de la manga algún tema nuevo para el juego y volvamos a presenciar una batalla de barcos en la gran pantalla de la conferencia de Microsoft. O quién sabe, en la de PC Gaming.

Artículos recomendados