Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2018: Fechada la conferencia de PC

MASTER RACE EN LA

E3 2018: Fechada la conferencia de PC

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 10 de Mayo 2018 | 02:01

A media noche del día 11 de junio (las 00:00 ya), tendremos la conferencia sobre las Master Race.

A veces parece que los usuarios de PC son externos a la escena en la que la mayoría cometen la bochornosa acción de luchar entre máquinas con enormes capacidades, pero entonces llega el E3 y nos recuerda que los ordenadores están aquí para seguir siendo la base de los jugadores. Y es que con el paso de los años, la conferencia de PC Gaming ha ido tomando fuerza, cuando solía parecer simplemente un evento secundario, siendo las de Nintendo, Sony y Microsoft (centrada especialmente en Xbox hasta la llegada del Play Anywhere) las únicas con importancia real. Ya el año pasado notamos un cambio, y este 2018 no será menos.

Fechada la conferencia de PC

Ya tenemos por tanto fecha para la celebración de la conferencia, y esta vez nos viene algo "peor" en España en términos horarios. Será a media noche del día 11 de junio, a las 00:00, cuando de comienzo la gala y su correspondiente emisión a través de Internet, donde se nos permitirá seguir las novedades, por supuesto. Solo queda ver si este año la cantidad de publicidad es algo menor, pues el pasado 2017 estuvo marcado por un patrocinio que se nos recordaba cada pocos minutos. Os dejamos el enlace a Twitch para que sepáis dónde verla, aunque como siempre, en nuestra web tendréis toda la información durante su transcurso.

Anuncios que van ganando importancia

Aún hoy, lo más frecuente son los anuncios relacionados con la escena independiente en PC, además de algunos vídeos de exclusivos para ordenadores que solían no tener una gran repercusión. Sin embargo, el año pasado la propia Microsoft dignificó el evento con el anuncio de la nueva versión del clásico 'Age of Empires', uno de los momentos más emocionantes para la estrategia en tiempo real, que guste o no, sigue teniendo sus mejores exponentes en el terreno de PC. Estaremos muy atentos a ver qué tal resulta el invento este año.

Artículos recomendados