avatar

Michael Pachter cree que en Sony son "idiotas" por no ir al E3
ASEGURA QUE VOLVERÁN

Michael Pachter cree que en Sony son "idiotas" por no ir al E3

Michael Pachter considera que en Sony son "idiotas" por su renuncia al E3 2019.

Por Roberto Pineda
PS4
Categoría: Noticias
2 de Enero 2019 | 19:24

Como ya os contamos en su momento, por primera vez en la historia Sony ha decidido no asistir al próximo E3, cuya edición de 2019 tendrá lugar dentro de unos meses. Esto no ha sentado demasiado bien entre los usuarios, pero mucho menos en el carismático —y polémico— analista Michael Pachter, una persona que a menudo deja perlas dignas de enmarcar... aunque esta vez ha decidido ir más allá. Y es que en su dura crítica, ha terminado insultando directamente a la compañía nipona.

Aunque la decisión de Sony resulta difícil de entender, especialmente si tenemos en cuenta que también renunció a llevar a cabo la PlayStation Experience (su propia feria), no conviene olvidar la parrilla de lanzamientos que tienen preparada, algo que nos lleva a pensar que podríamos presenciar numerosos anuncios ajenos a cualquier tipo de evento durante los próximos meses.

Pachter

No deja títere con cabeza

"Pienso que han tomado una decisión muy mala al no asistir al E3 2019. Han decidido no gastar dinero en este tipo de eventos y creo que se equivocan. No sé cuántog astarían en el E3, incluso aunque hablemos de quince millones de dólares, no deja de ser un gasto en publicidad. Es por eso que creo que son unos idiotas por perderse este show", comentaba Pachter.

Además, considera que Sony acabará volviendo en el futuro: "Acabarán volviendo" mientras que, por otro lado, cree que el año pasado erraron al apostar por una presentación distinta a lo que nos tenían acostumbrados, afirmando que "hicieron un experimento que no fue divertido y que nadie entendió. Quizás les costó demasiado dinero y pensaban que no habían nada mal y que les funcionaba. Así que han decidido recoger sus cosas y retirarse porque el año pasado las cosas no les fueron bien".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.