'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

REQUISITOS

Por Javier Rodriguez

El 4 de Agosto 2015 | 10:43

Los componentes que necesitaremos serán casi idénticos a los que requiere 'MGS V: Ground Zeroes'.

Después de conocer ayer que la versión de PC de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará de manera simultánea con las versiones de consola, el próximo 1 de septiembre, Konami ha listado finalmente los componentes que necesitaremos para mover esta nueva entrega protagonizada por Big Boss.

Requisitos mínimos:

OS: Windows 7×64, Windows 8×64 (64-bit OS requerido)

Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o superior; Quad-core o superior

Memoria: 4 GB RAM

Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o superior (DirectX 11)

DirectX: Version 11

Disco Duro: 28 GB de espacio libre

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

OS: Windows 7×64, Windows 8×64 (64-bit OS requerido)

Procesador: Intel Core i7-4790 (3.60GHz) o superior; Quad-core o superior

Memoria: 8 GB RAM

Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11)

DirectX: Version 11

Disco Duro: 28 GB de espacio libre

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c (Surround Sound 5.1)

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Como podemos ver, la lista de componentes es casi idéntica a los necesarios para mover el prologo del título, 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', el cual también hace uso del mismo motor Fox Engine. Por otra parte, sabemos que la versión de MGS V: The Phantom Pain' para PC incluirá algunos extras, como un documental y metraje detrás de las escenas. También, aquellos que se decidan a reservar el título en Steam obtendrán 'Ground Zeroes' de manera gratuita, así no se perderán nada del argumento en caso de no haber podido jugarlo hasta ahora.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará así el 1 de septiembre a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para su vertiente multijugador, 'Metal Gear Online', tendremos que esperar hasta el 6 de octubre en consolas, y principios de 2016 en PC.

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