Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' lidera las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 31 de Agosto 2015 | 10:40

La última entrega de la serie de Kojima, se alza en lo más alto un día antes de ponerse a la venta de manera oficial.

Todos estamos ansiosos por poner nuestras manos en la que será la última entrega de la franquicia 'Metal Gear Solid' desarrollada por su creador, Hideo Kojima, y eso se ha visto reflejado en el último ranking de los más vendidos de la semana en Steam.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Y es que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' se alzado en lo más alto, un día antes de ponerse a la venta de manera oficial, gracias a su pre-compra. Podemos decir casi sin dudar que esta será la primera semana de muchas, en las que veremos la última aventura de Big Boss ahí arriba.

Por su parte, 'Counter-Strike: Global Offensive' mantiene su segunda posición, mientras que 'Rocket League' hace lo propio en el tercer puesto, gracias a breves descuentos promocionales para ambos títulos. [i/]https://www.zonared.com/juegos/grand-theft-auto-v/[i]'Grand Theft Auto V'[/i] también se aferró al cuarto lugar de la tabla por segunda semana consecutiva, mientras que 'ARK: Survival Evolved' cae del primer puesto de la semana anterior, al quinto.

Estos son los 10 más vendidos de Steam:

1. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

2. 'Counter-Strike: Global Offensive'

3. 'Rocket League'

4. 'Grand Theft Auto V'

5. 'Ark: Survival Evolved'

6. 'Pillars of Eternity'

7. 'H1Z1'

8. 'Payday 2'

9. 'Call of Duty: Black of Ops III'

10. Steam Controller

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', que por decisión unánime en nuestra redacción se ha convertido en el Juego del Mes de septiembre en Zonared, llegará a las tiendas de manera oficial, mañana, 1 de septiembre, para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para su vertiente multijugador, 'Metal Gear Online', tendremos que esperar hasta el 6 de octubre en consolas, y principios de 2016 en PC.

Artículos recomendados