avatar

Mewtwo llegará "pronto" a 'Super Smash Bros. 4' según Sakurai
DECLARACION

Mewtwo llegará "pronto" a 'Super Smash Bros. 4' según Sakurai

El desarrollo del personaje ya debe de estar prácticamente terminado, y su salida sería inminente.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS WIIU
Categoría: Noticias
21 de Marzo 2015 | 18:24

Por ahora, el único personaje que se sabe a ciencia cierta que es un DLC para 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS' será Mewtwo, el Pokémon veterano de 'Super Smash bros. Melee' para la Gamecube fue sustituido por Lucario en 'Super Smash Bros. Brawl' de Nintendo Wii para promocionar la más reciente generación de 'Pokémon'.

Previsto para dentro de poco

Poco sabemos de él como personaje, más allá de que su salida está prevista para esta primavera que acaba de empezar, con lo que debería llegar pronto a la eShop. También se sabe que su acceso será anticipado para quienes hayan registrado en su cuenta del Club Nintendo tanto la versión de Wii U como la de Nintendo 3DS y que el resto de usuarios podrán disfrutarlo en un futuro, ya sea pagando o con acceso gratuito al descargar un parche de acceso, algo que Nintendo no ha concretado.

Mewtwo en los nuevos Smash está al caer

Al empezar el periodo en el que debería llegar Mewtwo, Masahiro Sakurai ha sido preguntado en un evento con los fans sobre cuando podríamos esperar la llegada de Mewtwo para empezar a usarlo en los combates y su respuesta ha sido que "pronto". Concretamente, el desarrollo del personaje debería estar ya terminado y es cuestión de tiempo que se ponga a disponibilidad de los usuarios, pero eso ya es cosa de Nintendo y no de Sakurai.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.