Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Directo: 'Metroid Samus Returns' Gamescom 2017 con Sakamoto y Mercury Steam

METROID

Directo: 'Metroid Samus Returns' Gamescom 2017 con Sakamoto y Mercury Steam

Por  

El 24 de Agosto 2017 | 10:39

Cubrimos en directo las novedades de 'Metroid Samus Returns' en Gamescom 2017 con un streaming comentado en Zonared.

'Metroid: Samus Returns' es uno de los protagonistas de Nintendo en la Gamescom 2017 que está teniendo lugar esta semana en la ciudad de Colonia. Entre la retahíla de sesiones streaming que la compañía está llevando a cabo en este caso, 'Metroid Samus Returns' tiene un espacio de privilegio con un evento especial protagonizado por Yoshio Sakamoto, productor de la saga, y José Luis Márquez, director creativo del título en Mercury Steam.

A partir de las 12:00 del mediodía (24 de agosto) dará comienzo este encuentro streaming que podéis seguir en directo comentado en Zonared en este mismo artículo, así como en nuestro canal YouTube. En el YouTube de Zonared también encontráis las retransmisiones recientes más destacadas de Gamescom 2017, con la conferencia de Xbox, la de EA, y el evento de Nintendo dedicado a 'Super Mario Odyssey' de Nintendo Switch.

En directo

Hoy el protagonista es, sin embargo, el nuevo 'Metroid' de 3DS. En plena #OperationSamusReturns nos reunimos a charlar de lo que se avecina en el título a falta de menos de un mes para su lanzamiento. La reinterpretación del segundo 'Metroid' de GameBoy a manos de Mercury Steam está llamada a ver la luz en la portátil 3D el próximo 15 de septiembre. La saga 'Metroid' en 3DS, más allá de los títulos de la consola virtual y el polémico 'Metroid Federation Force' se ha hecho de rogar. Seis años desde el lanzamiento de la consola ha tardado en llegar un 'Metroid' principal al sistema.

Metroid Samus Returns

Acompañando al lanzamiento del juego llega una edición especial de New Nintendo 3DS XL dedicada a la figura de Samus Aran. Esta consola ya se puede reservar y estará disponible también el 15 de septiembre.

Artículos recomendados