Nintendo anuncia una New 3DS XL de 'Metroid: Samus Returns'

DE OTRA GALAXIA

Nintendo anuncia una New 3DS XL de 'Metroid: Samus Returns'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2017 | 15:00

Una nueva versión personalizada con motivos del juego de Mercury Steam está en camino.

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una New Nintendo 3DS XL con motivos de 'Metroid: Samus Returns' que se pondrá a la venta el 15 de septiembre junto al nuevo juego de la popular franquicia que en esta ocasión está siendo desarrollado por el estudio madrileño Mercury Steam.

Bajo el nombre de "Samus Edition" se ha presentado esta edición con los emblemáticos colores amarillo y rojo que durante años han caracterizado el traje de la heroína más popular de Nintendo. El precio de la consola será de 200 dólares y no contendrá una copia del juego que le da identidad, como ya viene siendo habitual en estas ediciones especiales. También estará disponible en España, tal y como ha confirmado Nintendo.

Metroid: Samus Returns

Recientemente se han abierto en nuestro país las reservas de la ansiada Legacy Edition del juego en la cadena de tiendas GAME. Como era de esperar esta edición coleccionista del esperado juego ha durado unos minutos antes de desaparecer para siempre, siendo ya una constante la falta sangrante de unidades cuando hablamos de productos de Nintendo.

Si queréis ver un poco más del juego y unas impresiones recientes del mismo podéis echar un vistazo a este nuevo vídeo del conocido canal de YouTube, GameXplain, donde se comparten unas primeras impresiones tras jugar más de una hora al título.

Artículos recomendados