Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Más detalles de 'Metroid Samus Returns', el gran juego español de Nintendo

SAMUS EN 3DS

Más detalles de 'Metroid Samus Returns', el gran juego español de Nintendo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 14 de Junio 2017 | 19:28

Nintendo aporta los primeros detalles relacionados con 'Metroid Samus Returns' para Nintendo 3DS. El juego está siendo desarrollado por MercurySteam.

A través de una nota de prensa oficial remitida por Nintendo podemos conocer nuevos detalles relacionados con 'Metroid Samus Returns', una de las grandes sorpresas para Nintendo 3DS que la compañía de Kioto anunció durante el primer día de Treehouse en el E3 2017.

El juego, que está siendo desarrollado por el estudio español MercurySteam, es un remake de 'Metroid II: Return of Samus'. Además del necesario lavado de cara en el aspecto visual, 'Metroid Samus Returns' implementa importantes mejoras en cuanto a la fluidez en los movimientos y ataques de Samus, así como de los enemigos.

Una experiencia totalmente nueva

Metroid Samus Returns amiibo

'Metroid Samus Returns' es definido por la compañía como "un juego de intensa acción en scroll lateral" que ha sido desarrollado desde cero con gráficos 3D inmersivos, así como una variada y atmosférica paleta de colores.

Además de la jugabilidad clásica, presente en el juego de Game Boy, se implementan nuevas habilidades que se nutren de una misteriosa fuente de energia conocida como Aeion, un poderoso contraataque cuerpo a cuerpo y un sistema de apuntado libre.

El juego contará con multitud de secretos por descubrir, los cuales serán de gran ayuda para comenzar a desvelar el misterio que rodea al pasado del planeta SR388. Saldrán a la venta dos nuevas figuras amiibo, de Metroide y Samus, que serán compatibles con el juego. También serán compatibles las figuras amiibo de Zero Suit Samus y Samus, de la serie Super Smash Bros.

Habrá una edición especial en formato físico que incluirá el juego para 3DS, un CD con una selección musical de 25 pistas musicales que cubren toda la franquicia Metroid y carátula reversible.

La nota de prensa recomienda el juego a jugadore smayore sde diez años. La edición estándar costará 39,99 dólares americanos, mientras que la edición especial girará en torno a los 49,99 dólares americanos. El desarrollo está siendo realizado por el estudio español MercurySteam, que cuenta con el soporte y apoyo de Nintendo.

Artículos recomendados