Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: Samus Aran aparecerá en 'Metroid Prime: Federation Force'

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Junio 2015 | 08:19

Según el productor del título, Kensuke Tanabe, veremos a Samus Aran en algún momento de la aventura.

Seguramente muchos sigan echándose las manos a la cabeza tras lo ocurrido durante el último Nintendo Digital Event, una retransmisión con la que la compañía del bigotudo echó por la borda su oportunidad para terminar un E3 2015 que había comenzado por todo lo alto. Todos queríamos un nuevo juego de 'Metroid', también queríamos ver qué se traía entre manos Next Level Games, pero nadie se espera esto.

Un spin-off con cameos clásicos

Cabe decir que 'Metroid Prime: Federation Force' puede que termine siendo un juego excelente; no lo hemos probado y hasta ese momento no lo podremos juzgar, pero sí podemos afrimar con rotundidad que esta obra tiene de 'Metroid' bastante poco. Es un shooter en primera persona que basará su jugabilidad en el modo multijugador con el nombre de 'Metroid' en portada.

metroid

Las últimas informaciones al respecto nos obligan a añadir nuevos datos en el historial de información referente al nuevo juego de Nintendo 3DS que llegará a las tiendas durante el año próximo. Según palabras de Kensuke Tanabe -productor del título- en Kotaku, 'Metroid Prime: Federation Force' contará con la aparición de Samus Aran en "algún momento" de la aventura. Suponemos que se trata de un cameo, ya que estamos con un spin-off, pero habrá que esperar todavía para salir de dudas.

El juego nos pondrá en una tesitura en la que jugamos como un soldado de la Federación Galáctica y tendremos que resolver misiones y luchas contra los piratas del espacio. A pesar de que podremos jugar hasta el final en solitario, según Tanabe la experiencia está pensada para ser completada en multijugador.

Veremos cómo evoluciona la recepción ante el título, el cual es posiblemente uno de los peor aceptados por la comunidad de Nintendo que se recuerden; tiene una propuesta de cancelación en la página change.org tal y como os contamos ayer en Zonared.

Artículos recomendados