Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Metroid Prime: Federation Force' desvela nuevos detalles y funciones exclusivas en New 3DS

¿METROID?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Junio 2015 | 08:24

Lo nuevo de Next Level Games ha sido muy mal recibido por el aficionado de Nintendo. Aquí tenemos nuevos detalles de su desarrollo.

Ya se van calmando las aguas tras una semana de auténtico desastre para Nintendo a nivel de comunicación con sus usuarios. Puede que el Nintendo Digital Event no fuera lo esperado, pero en sus manos estaba que todo se maquillase con el anuncio de un bombazo al final de la retransmisión. Nada de eso sucedió y el impacto causado por las nuevas incursiones de la serie 'Animal Crossing' para Wii U y 'Metroid' para Nintendo 3DS fue peor imposible.

Next Level Games, sello de calidad. ¿Cumplirán esta vez?

Campañas de cancelación de este último, miles de votos negativos en los vídeos oficiales, desquicio generalizado... Pocas veces se ha visto algo igual. A decir verdad, 'Metroid Prime: Federation Force' puede llegar a ser un gran videojuego, pero claro, el problema es el nombre que llevará serigrafiado. ¿Qué tiene esto de Metroid?, eso es lo que muchos se preguntan.

metroid

No obstante, no queda más remedio que aceptarlo y conocer qué puede llegar a ofrecernos lo nuevo de Next Level Games, un estudio que tiene una proyección impresionante. Hoy os traemos nuevos detalles del juego, como por ejemplo que tendrá funciones exclusivas en New Nintendo 3DS. El C-Stick nos permitirá controlar la cámara, algo previsible pero que sin dudas es un aliciente para jugarlo en la nueva gama de portátiles estereoscópicas.

En el modo par aun jugador, el mundo estará compuesto por 3 grandes planetas, de los cuales cada uno de ellos tendrá 10 misiones (30 misiones en total). El otro título incluido en el cartucho, 'Blast Ball', ha sido concebido como un tutorial con el que aprender las mecánicas de juego. Habrá modo multijugador local y online cooperativo con hasta 4 personas de forma simultánea, siendo este modo el más recomendado para salir victoriosos en las misiones.

'Metroid Prime: Federation Force' llegará a todo el mundo en algún momento de 2016 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados