Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Metro Redux' enseña su tráiler de lanzamiento

AMPLIACIÓN DE LÍNEA

Por Alejandro Barranco

El 26 de Agosto 2014 | 17:20

La reedición de los dos episodios de la saga 'Metro' llega por fin a consolas next-gen y PC. ¿Quieres ver cuánto ha mejorado el metro de Moscú?

La aclamada saga de juegos inspirada en las novelas de Dmitry Glukhovsky ha tenido un éxito más que considerable en su salto a los videojuegos de la mano de 4A Games. Así, 'Metro 2033' y 'Metro: Last Light'han hecho las delicias de miles de jugadores hasta el momento. Ahora, nos llega el tráiler de lanzamiento de las reediciones de estos dos títulos, gracias a las cuales volveremos a meternos en la piel de Artyom.

'Metro Redux'

El espectacular tráiler nos enseña los principales ambientes, armas y enemigos que no encontraremos a lo largo de nuestro periplo por los túneles de la destruida ciudad de Moscú. Si estás ansioso por echarle la mano encima a cualquiera de los dos juegos o incluso a los dos, no tendrás que esperar mucho, pues estarán disponibles a partir del próximo 29 de agosto.

Tráilers, comparativas y análisis

Si con este nuevo tráiler no tienes suficiente y ya le has echado un ojo al vídeo comparativo en el que nos explican las mejoras que incorpora 'Redux', quizá querrás leer el análisis del primero de los dos títulos que hemos hecho en Zonared. Con todo este material la breve espera hasta el lanzamiento no se hará tan cuesta arriba.

Artículos recomendados