'Metro Exodus' estará jugable en Madrid Games Week y otras ferias

APOCALIPSIS A DOMICILIO

'Metro Exodus' estará jugable en Madrid Games Week y otras ferias

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2018 | 22:20

El estudio llevará el juego por todo el mundo con una nueva demo jugable.

Deep Silver ha anunciado hoy que una nueva demo jugable con escenarios nunca antes vistos de 'Metro Exodus' comenzará a viajar por todo el mundo empezando por la Gamescom de Colonia que se celebrará a finales de este año.

Nuevos territorios

La demo mostrará una zona que los jugadores aún no conocen y se ha descrito de la siguiente manera: "En estos eventos, los usuarios podrán experimentar una nueva temporada del juego – a media que continua la aventura de Artyom a bordo de la Aurora, él y sus banda de Espartanos han alcanzado la región boscosa otoñal donde no hay nieve a la vista pero los peligros siguen siendo reales y cercanos."

En la siguiente imagen podéis ver las principales ferias a las que 4A Games llevará este fragmento jugable y, por supuesto, la Madrid Games Week no se queda fuera del calendario. Es de esperar que Barcelona Games World también reciba su ración de 'Metro Exodus', pero de momento el calendario no cubre hasta finales de año y tocará esperar para confirmar si los jugadores de la ciudad condal podrán ponerle las manos encima al juego.

Metro Exodus

Hace unos meses miembros de la prensa internacional asistieron a varias sesiones de juego en las que pudieron probar una de las primeras fases del juego en la que Artyom debía explorar una zona colosal plagada de enemigos a los que abatir de la forma que quisieran los jugadores. Ahí aprendimos que el juego no será una experiencia de mundo abierto como tal, sino que por temas argumentales estará fragmentada en grandes zonas de gran tamaño con múltiples misiones principales y secundarias y que nos mantendrán ocupados durante muchas horas. Es como una colección de pequeños mundos abiertos que se unen de una forma ordenada al servicio de la trama.

Artículos recomendados