avatar

'Metro Exodus' contará con varios finales y decisiones
2
DEEP SILVER

'Metro Exodus' contará con varios finales y decisiones

El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de febrero.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Enero 2019 | 12:45

'Metro Exodus' es la nueva entrega de la famosa saga 'Metro', basada en el libro escrito por Dmitri Glujovski. Dichos títulos, ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este se basan, casi por completo en la acción sin freno y la supervivencia en un terreno completamente helado. Esta secuela corre a cargo de Deep Silver y 4A Games y nos promete un gran salto tecnológico, con nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado. El juego tiene previsto su lanzamiento para el 15 de febrero y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Un apartado llamativo

Aunque en la mayoría del tiempo nos dejemos sorprender por la acción y el desenfreno, el juego contará con una historia de lo más interesante. Si eres de los que disfrutan las tramas de los videojuegos, te alegrará saber que este contará con varios finales y múltiples decisiones que serán tomadas por el jugador. Además, la desarrolladora asegura que ''No todo será blanco o negro''. Así lo asegura Huw Beynon, director de comunicaciones en Deep Silver en una reciente entrevista.

''Es muy importante para nosotros que el sistema funcione y que esas acciones que tomes en el juego no estén telegrafiadas y se vean a distancia. "No se trata de pulsas X botón para la acción buena y X botón para la opción mala. Honestamente, no diría que el juego tiene un sistema de moralidad porque no todo es blanco o negro. Creo que hay más matices que esto. Hay un subtexto en el juego muy importante, y creo que se darán cuenta los jugadores cuando lo prueben", añade.

metro

No todo es blanco o negro

El director deja claro que no tendremos finales buenos o malos, "No se trata de final bueno o malo. Puedes jugar de la forma que quieras. Debes y puedes mantener la imagen del personaje que quieras ser a lo largo de la partida. Y entonces tendrás el final que mereces", concluye.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.