Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Metro Exodus' contará con varios finales y decisiones

DEEP SILVER

'Metro Exodus' contará con varios finales y decisiones

Por Celeste Romero

El 18 de Enero 2019 | 12:45

El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de febrero.

'Metro Exodus' es la nueva entrega de la famosa saga 'Metro', basada en el libro escrito por Dmitri Glujovski. Dichos títulos, ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este se basan, casi por completo en la acción sin freno y la supervivencia en un terreno completamente helado. Esta secuela corre a cargo de Deep Silver y 4A Games y nos promete un gran salto tecnológico, con nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado. El juego tiene previsto su lanzamiento para el 15 de febrero y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Un apartado llamativo

Aunque en la mayoría del tiempo nos dejemos sorprender por la acción y el desenfreno, el juego contará con una historia de lo más interesante. Si eres de los que disfrutan las tramas de los videojuegos, te alegrará saber que este contará con varios finales y múltiples decisiones que serán tomadas por el jugador. Además, la desarrolladora asegura que ''No todo será blanco o negro''. Así lo asegura Huw Beynon, director de comunicaciones en Deep Silver en una reciente entrevista.

''Es muy importante para nosotros que el sistema funcione y que esas acciones que tomes en el juego no estén telegrafiadas y se vean a distancia. "No se trata de pulsas X botón para la acción buena y X botón para la opción mala. Honestamente, no diría que el juego tiene un sistema de moralidad porque no todo es blanco o negro. Creo que hay más matices que esto. Hay un subtexto en el juego muy importante, y creo que se darán cuenta los jugadores cuando lo prueben", añade.

metro

No todo es blanco o negro

El director deja claro que no tendremos finales buenos o malos, "No se trata de final bueno o malo. Puedes jugar de la forma que quieras. Debes y puedes mantener la imagen del personaje que quieras ser a lo largo de la partida. Y entonces tendrás el final que mereces", concluye.

Artículos recomendados