'Metal Slug 3' llega a Steam con cooperativo online

STEAM

Por Xose Llosa

El 29 de Enero 2014 | 14:37

El clásico de SNK será relanzado en la plataforma Steam el próximo febrero. Se trata de la versión original, con un modo extra y funciones online.

El próximo mes de febrero SNK Playmore lanzará en Steam 'Metal Slug 3', el clásico arcade de SNK, que en esta ocasión llega adaptado a ordenadores actuales.

Por ahora no hay fecha definida para el lanzamiento, pero sí se sabe que, además del modo arcade original, también incluirá un nuevo apartado de misiones que nos permitirá elegir capítulo. Lo más interesante que viene con esta revisión seguramente sea la posibilidad de jugar en cooperativo online, así como en red local. También podemos dar por confirmado que tiene soporte para controlador USB, por lo que se podrá jugar con arcade stick USB en mano, y disfrutar de este clásico de las recreativas con el sistema de control para el que fue concebido.

Metal Slug 3

Según reza la descripción de Steam para 'Metal Slug 3': "'Metal Slug 3', el emblemático 'run and gun' bidimensional de SNK, que aún continúa fascinando a millones de fans de todo el planeta gracias a su estética pixel y su simple, pero intuitivo, sistema de control. El título más querido por los fans en la serie 'Metal Slug' llega a Steam".

Retro en Steam

No tenemos explicaciones de qué es lo que ha llevado a SNK Playmore a relanzar en concreto la tercera entrega de 'Metal Slug', y si tras esté lanzamiento veremos más clásicos SNK correr la misma suerte en un futuro.

'Metal Slug 3' se une a otros clásicos arcade que hace poco llegaron a Steam, como el clásico 'Ikaruga' de Treasure, que tuvo luz verde en Steam Greenlight.

Artículos recomendados