Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metal Gear Survive' arranca fin de semana gratuito para los miembros de PlayStation Plus

FIN DE SEMANA GRATUITO

'Metal Gear Survive' arranca fin de semana gratuito para los miembros de PlayStation Plus

Por Javier Rodriguez

El 1 de Junio 2018 | 21:30

El periodo de juego gratuito estará disponible hasta el próximo lunes, 4 de junio.

Konami ha anunciado el arranque de un nuevo fin de semana gratuito de 'Metal Gear Survive', el spin-off de la serie creada por Hideo Kojima, que estará solo disponible para los suscriptores de PlayStation Plus en PS4.

Así, hasta el próximo lunes, 4 de junio, a las 07:00 horas (horario penínsular), los usuarios del servicio de Sony podran disfrutar de 'Metal Gear Survive' al completo, ya sea en su modo para un jugador, o en el modo cooperativo, que permite hasta un total de cuatro jugadores, que combatirán codo con codo oleadas de monstruos mutantes.

Metal Gear Survive

Para aquellos que no hayan jugado nunca al spin off, la obtención de recursos es un elemento crucial de su jugabilidad, ya que con ellos seremos capaces de crear numerosos items, incluyendo armas y municiones; objetos de defensa como vallas, torretas armadas, etc; objetos de curación, e incluso prendas para personalizar a nuestro personaje, entre otras cosas.

Además, como se trata del juego completo, si una vez terminado el periodo de fin de semana gratuito optamos por adquirir el juego, todos los progresos que hayamos realizado se mantendrán tal cual.

De hecho, coincidiendo con este fin de semana gratuito para los miembros del servicio PS Plus, 'Metal Gear Survive' contará con un 30 por ciento de descuento en PlayStation Store hasta el próximo 8 de junio, lo que nos lo deja en 27,99 euros en lugar de los 39,99 euros habituales.

Oferta en Metal Gear Survive (hasta el 8 de junio):

  • Metal Gear Survive
  • 30 % de descuento sobre el precio original
  • Antes 39,99 €, ahora 27,99 €

Si aún tenéis dudas acerca del spin off de la popular serie creada por Hideo Kojima, os recomendamos leer nuestro extenso análisis del juego, donde nuestro compañero Rodrigo Aliende lo califica como "una propuesta interesante y diferente para la saga", y alaba "la adicción que produce la recolección de materiales".

Artículos recomendados