Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Metal Gear Solid' ya tiene nuevo proyecto en marcha

PRIMER PROYECTO SIN KOJIMA AL FRENTE

Por  

El 11 de Abril 2016 | 11:33

La propietaria de la franquicia ha llegado a un acuerdo con Ford para promocionar los nuevos modelos de la compañía con dos spots basados en el primer título aparecido para PSX.

Los fans de la franquicia 'Metal Gear Solid' aguardan para conocer el futuro más inmediato de la franquicia tras la marcha de su creador, Hideo Kojima, hace tan sólo unos meses. Konami no está dispuesta a dejar que la franquicia quede en el olvido y, junto a los nuevos proyectos que revelarán en los próximos meses, han llegado a un acuerdo con Ford para promocionar los últimos modelos de la marca estadounidense con fragmentos del primer título de la franquicia.

Momentos clave

Esta campaña incluye dos spots, a los que podeís acceder desde el panel izquierdo, en el que volvemos a ver a Solid Snake frente al mítico Psychomantis, aunque en esta ocasión en lugar del diálogo de la conocida escena donde se rompía la cuarta pared con el jugador, directamente Psychomantis le lee la mente a Snake, desvelando que desea un Ford Fusion Titanium.

En el segundo spot también tiran de nostalgia, concretamente del aspecto inicial del codec y de una conversación entre el Coronel Campbell y Snake en el que, nuevamente, el coronel le desea hablar de un modelo de la marca, en este caso del nuevo Ford Focus SE.

Campaña publicitaria Ford

En los dos spots se ha vuelto a contar con los dobladores originales del título, es decir, David Hayter para el papel de Solid Snake y Paul Eiding para el Coronel, así como Doug Stone en el de Psychomantis, papel que ya repitió en la cuarta entrega de la franquicia.

La campaña está centrada en el territorio estadounidense, donde es más habitual encontrarnos ante este tipo de publicidad, más ahora que en Konami no se encuentran en sus mejores momentos financieros, por lo que parece que deben tirar de viejas glorias que le llenen las arcas, aunque los fans de la franquicia puedan sentirse molestos por emplear momentos como los usados en esta campaña.

Respecto a la saga, aunque su futuro está asegurado con nuevas entregas, por ahora sólo conocemos la existencia de 'The Legacy', el proyecto fanmade del que ya os comentamos en anteriores ocasiones y que nos permitirá recorrer los lugares más conocidos de la franquicia, contando ya con una demo disponible para su descarga.

Artículos recomendados