Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La guía oficial de 'Metal Gear Solid V' llegará a manos de Piggyback el 1 de septiembre

KOCH MEDIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Julio 2015 | 18:29

Koch Media se encargará de distribuir en España este producto, totalmente dirigido a los más fanáticos de la saga.

Como bien sabéis, en Zonared somos grandes aficionados de las guías de estrategia y libros de arte, siendo nuestros últimos ejemplos los dedicados a 'The Art of Uncharted Trilogy' o 'Pokédex Nacional Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa'. Con todo, hoy nos agrada comunicaros que el próximo 1 de septiembre llegará a las tiendas con la producción de Piggyback la guía oficial de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

La distribución será realizada por la gente de Koch Media y ya conocemos más detalles al respecto. En primer lugar, decir que estéticamente distará muy poco de la imagen promocional que está siendo utilizada para vender este quinto episodio numerado de la franquicia; sus 368 páginas a todo color serán la suma de un gran compendio de consejos, estadísticas, diagramas y análisis de todos y cada uno de los esquemas que componen al que será con toda seguridad un candidato directo a Juego del Año 2015. Luego habrá también una Edición Coleccionista con tapa dura y una galería de imágenes adicional, una litografía de Yoji Shinkawa y más contenido adicional que todavía no conocemos.

guia

Con esta guía de estrategia la tarea de desarrollo de la Mother Base será mucho más sencilla y, según parece, habrá material inédito de Kojima Productions, quienes sí serán tomados en cuenta en este libro. Sin más, decir que esta guía de estrategia llegará el mismo día que el juego a las tiendas, así que si sois tan coleccionistas y fans de la saga como muchos de nosotros, creemos que no hay mejor manera para disfrutar del título. Ahora bien, a nivel personal creo que sería muy de agradecer la inclusión de un apartado dedicado a las ilustraciones y demás material artístico, no únicamente informativo.

Kojima, en tierra de nadie

Estos últimos días están siendo bastante difíciles para Hideo Kojima, quien debe saber igual de bien que nosotros que Konami, su casa durante prácticamente toda su vida como desarrollador de relevancia en la industria, había decidido prescindir de su nombre en la carátula final de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Kojima Productions no se dejará ver en ningún sitio, algo que demuestra la completa ruptura de relaciones entre ambas partes.

Artículos recomendados