Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Posible pack de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' con 'Ground Zeroes'

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Mayo 2015 | 07:07

Konami podría oficializar este rumor en pocas horas. Muchos lo anticiparon en su momento; todo en uno.

Parece ser que no vamos a parar de hablar de Konami esta semana. Tras la salida de Hideo Kojima de la compañía de maneras poco elegantes y la noticia de que Koji Igarashi se lanzaba con su nuevo proyecto a Kickstarter para probar suerte, mucho han cambiado las cosas en pocas horas.

Previsible y óptimo

Por un lado, el padre de 'Castlevania'ya tiene financiado al completo su proyecto, mientras que el otro, resentido y dolorido, está en tierra de nadie. Ahora bien, queda un proyecto por finalizar, el "último" 'Metal Gear' donde el genio nipón ponga todo lo que lleva dentro en un disco que debe finalizar la pericia de Solid Snake.

metal

El pasado año tuvimos el prólogo de 'Meta Gear Solid V', el criticado y valorado a partes iguales 'Ground Zeroes'. Muchos se preguntarnos si se trataba de una estrategia de Konami para obligar a los fans a pasar por caja varias veces y tener que desembolsar casi 100€ para vivir el quinto episodio numerado de la saga.

Todo quedó ahí, con la fecha de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' programada para el 1 de septiembre si todo va como debe. Desde el reino del rumor, la especulación y la filtración, NeoGAF, han desvelado algo que por el momento solamente podemos etiquetar de rumor pero que posiblemente sea totalmente cierto.

¿Os imagináis un pack que incluya 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Ground Zeroes'? Nosotros también; es algo que muchos se esperaban, que sonaba con mucha fuerza y que, al fin y al cabo, tiene sentido. Un pack que incluya ambas aventuras es lo lógico, como una edición GOTY.

Además, la imagen original lleva a una dirección nombrada "bundle.jpg". Por el momento no hay ni fecha ni información referida al contenido del pack, simplemente el concepto. Todo en uno. Os mantendremos informados por si Konami se lanza a oficializarlo. Mientras tanto, rumor.

Artículos recomendados